martes, 4 de marzo de 2014

Para tener en cuenta

Hombres: 

Sólo hablo desde mi experiencia, no pretendo ser un referente, pero sé que muchas concuerdan conmigo en que hay ciertos patrones de ustedes que a nosotras nos desencantan:

- Que se rasquen cierta parte, en cualquier lugar!!! En la intimidad de la pareja no importa, pero fuera de ella o en una relación que recién empieza, por Dios que les resta puntos!!

- Que se confíen en la erosión eólica para cortarse las uñas; y si además de tenerlas largas ¿están negras?uuuuf, con permisito dijo monchito....

- A los que se dejan barba o bigote: preocúpense de mirarse al espejo constantemente, sobre todo después de comer, no es muy sexy verles la cara con migas de pan, restos de comida... o de otras cosas :)

- Dos botones bastan: (reconozco que este punto es  muy personal, muchas mujeres quizás estén en desacuerdo, pero me mata tanto las pasiones que no podía omitirlo), Ser macho de pelo en pecho no es malo, a algunas les resulta irresistible,  pero no es para que se desabotonen la camisa hasta el ombligo!! Les falta colgarse un grueso blin blin al cuello, los zapatitos blancos y están listos para el oficio!

- Lado femenino: me parece la raja que vaya en aumento esto de los hombres con el lado femenino desarrollado, pero no se vayan al chancho!!! A mí me gusta el troglodita cavernario que se ducha, se viste en 5 minutos y ya está listo! En una relación heterosexual, sólo puede haber una mina!!! 

- Sexualidad : tómense el tiempo de descubrir nuestra sexualidad, quizás se lleven buenas sorpresas!!  Y como decía Forrest Gump,  eso es todo lo que voy a decir con respecto al tema porque mis sobrinos y mi santa madre puede que estén leyendo esto :)




Peeeeero... de gustos no hay nada escrito, seguro hay mujeres que les gusta que le dejen la espalda toda "rajuñá"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario