martes, 25 de marzo de 2014

Un pedacito de mi libro favorito : El Principito

- Adiós - le dijo a la flor - Esta no respondió.
- Adiós - repitió el principito.

La flor tosió, pero no porque estuviera resfriada.

- He sido una tonta - le dijo al fin la flor - Perdóname. Procura ser feliz. 

Se sorprendió por la ausencia de reproches y quedó desconcertado, con  el fanal en el aire,  no comprendiendo esta tranquila mansedumbre.

- Sí, yo te quiero - le dijo la flor - ha sido culpa mía que tú no lo sepas; pero eso no tiene    importancia. Y tú has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz. . . Y suelta de una vez ese  fanal; ya no lo quiero.

- Pero el viento...

- No estoy tan resfriada como para... El aire fresco de la noche me hará bien. Soy una flor.

- Y los animales...

- Será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas; creo que    son muy hermosas. Si no ¿quién vendrá a visitarme? Tú estarás muy lejos. En cuanto a las  fieras, no las temo: yo tengo mis garras.
Y le mostraba ingenuamente sus cuatro espinas. Luego añadió:

- Y no prolongues más tu despedida. Puesto que has decidido partir, vete de una vez.

 La flor no quería que la viese llorar: era tan orgullosa...



martes, 18 de marzo de 2014

De todo hay en la viña del señor...


Hay mujeres lindas, menos lindas, gordas, flacas, pechugonas, potonas, ambas; cerebritos, "calabacitas", heterosexuales, lesbianas, "curiosas"... en fin, de todos los colores, sabores y envoltorios... es decir, para todos los gustos!!! Vaya por ella, con decisión se puede lograr, por muy inalcanzable que parezca debes encontrar la fórmula para hacerle "click" y ya tienes la mitad del camino hecho. Es recomendable saber hacerla reír, a nosotras nos encanta eso, (no confundir con hacerse el payaso, eso no resulta mucho)... Y por muy mino que seas, si no tienes tema, cueck! pasarás a la lista: "lindo, pero abre la boca y..." La conquista es 100% actitud!!! Elije bien, tienes tantas posibilidades como mujeres a tu alrededor, para cada objetivo hay una mujer indicada, repito, elige bien, no busques para una aventura a una mujer que te ama...

martes, 4 de marzo de 2014

Para tener en cuenta

Hombres: 

Sólo hablo desde mi experiencia, no pretendo ser un referente, pero sé que muchas concuerdan conmigo en que hay ciertos patrones de ustedes que a nosotras nos desencantan:

- Que se rasquen cierta parte, en cualquier lugar!!! En la intimidad de la pareja no importa, pero fuera de ella o en una relación que recién empieza, por Dios que les resta puntos!!

- Que se confíen en la erosión eólica para cortarse las uñas; y si además de tenerlas largas ¿están negras?uuuuf, con permisito dijo monchito....

- A los que se dejan barba o bigote: preocúpense de mirarse al espejo constantemente, sobre todo después de comer, no es muy sexy verles la cara con migas de pan, restos de comida... o de otras cosas :)

- Dos botones bastan: (reconozco que este punto es  muy personal, muchas mujeres quizás estén en desacuerdo, pero me mata tanto las pasiones que no podía omitirlo), Ser macho de pelo en pecho no es malo, a algunas les resulta irresistible,  pero no es para que se desabotonen la camisa hasta el ombligo!! Les falta colgarse un grueso blin blin al cuello, los zapatitos blancos y están listos para el oficio!

- Lado femenino: me parece la raja que vaya en aumento esto de los hombres con el lado femenino desarrollado, pero no se vayan al chancho!!! A mí me gusta el troglodita cavernario que se ducha, se viste en 5 minutos y ya está listo! En una relación heterosexual, sólo puede haber una mina!!! 

- Sexualidad : tómense el tiempo de descubrir nuestra sexualidad, quizás se lleven buenas sorpresas!!  Y como decía Forrest Gump,  eso es todo lo que voy a decir con respecto al tema porque mis sobrinos y mi santa madre puede que estén leyendo esto :)




Peeeeero... de gustos no hay nada escrito, seguro hay mujeres que les gusta que le dejen la espalda toda "rajuñá"...

sábado, 1 de marzo de 2014

El Príncipe Azul (3)

Estaba en la feria artesanal que se hacía cada navidad en el parque, frente a la escuela de derecho de la Chile; era la hora de almuerzo, miraba la gente pasar frente a mi puesto, pero nadie compraba... aburrida a más no poder, hasta que por  el centro del pasillo resaltaron unos ojos azules, grandes, los ojos más tristes y tiernos que he visto en mi vida, quedé prendada de ellos y ellos de los míos, no nos quitamos la vista ni pestañeamos hasta que su camino se perdió de nuestra visual... Una angustia tierna me contrajo ¿lo volvería a ver? los siguientes minutos me los pasé pendiente de que esos ojos divinos pasaran de vuelta, me podrían haber robado todo lo del mesón y yo no me habría dado cuenta, quería verme en esos ojos de nuevo y aún más, quería conocer al hombre detrás de ellos...


No volvió a pasar, pero lo encontré.
Tenía visto desde hace días un par de aros que me encantaban, ya tenía la plata y me los quería comprar, llegué al puesto de mi amigo, los saqué de su lugar y cuando los iba a pagar miré hacia dentro y ahí estaba él, mi nuevo príncipe azul tenía clavada su mirada en mí, otra vez!!! Sostenía en cada mano una baqueta, tocaba la batería en el aire, estaba tan sorprendido como yo... No sé qué hice qué dije qué pasó, pero tengo muy clarito que no fui yo, que las palabras se me atoraron en la garganta y si dije algo, tiene que haber sido una estupidez, seguramente me puse como tomate, no estaba preparada para verlo así tan de repente, había ensayado mil veces lo que diría si volvía a verlo, pero en otro escenario!!! la espontaneidad del momento, corto mis bríos. En definitiva no supe qué hacer! ante tal bochorno interno decidí pagar los benditos aros e irme lo más rápido posible, y lo hice, pero la historia no terminó ahí... él me siguió. Ya más calmada, contesté sus preguntas, hice las mías y quedamos para salir otro día... Mi príncipe de mirada azul era músico de corazón, pero estudiante de una carrera técnica que no le apasionaba para nada; le encantaban los gatos!!! Nacido y criado en Valdivia, totalmente comprometido con la política, sus discursos estaban llenos de pasión e idealismo adolescente... Lo admiraba, me encantaba escucharlo hablar, perderme en su mirada que me llenaba de pajaritos la guatita y la cabeza... Estuvimos juntos 10 meses, quizás un poco más... era inevitable el final, además de nuestra adoración por los gatos, no teníamos muchas cosas en común. Cada ciertos años me lo he encontrado, existe un cariño nostálgico que me llena de paz al volver a conversar con él. Las lágrimas que lloré por él valieron la pena, sobre todo porque para consolarme apareció en escena el amor de mi vida... El Alemán.

Maricón es el que le pega a una mujer...


Soy "maricón" entonces, porque en más de una ocasión le pegué a una... y la verdad verdad, no me arrepiento!! A mi favor cuenta que eso pasó de adolescente, cuando las vísceras siempre ganaban la guerra a la sinapsis ... Hoy la razón le gana a las entrañas, pero las ganas son las mismas!!! Pero bueno me desvié totalmente de lo que en realidad quería decir... Es cierto que es de maricón pegarle a una mujer, pero no deja de ser una "mariconada" que tanto mujeres como hombres saquen provecho de la inocencia de un ser enamorado, leal y completamente devoto a su amor... Es bien de maricón pasársela de cama en cama mientras el marido o la esposa esperan en casa... Mariconada es enamorar a una cabra chica vulnerable y dejarla cuando el objetivo se ha cumplido... No es menos maricón aquel o aquella que mantiene ilusionado a quien le ama mientras espera que algo mejor aparezca... ¿Estarán conscientes del dolor que causan? Quizás si tuvieran que abrazar y contener a quien han herido, si tuvieran que ver su cara, secar sus lágrimas, sentir su dolor; si tuvieran que recoger los pedazos de vida que desgarraron con sus "mariconadas", quizás no les sería tan fácil continuar el patrón... No es consuelo corazón de tiza, pero la tortilla siempre se da vuelta!