jueves, 15 de agosto de 2013

Amistad con el ex


Ok terminamos. ¿qué hacemos ahora? Reconstruirse!!!Buscar nosotros mismos la pala y recogernos. Podemos echarnos a morir un rato si es que el daño es grande y llorar siempre ayuda en estos casos, lo que no podemos hacer es ofrecerle nuestra amistad a la persona que aún amamos. Simplemente es imposible ser amigo del ser amado, podemos engañarnos y comportarnos como tal, pero con un costo emocional TREmendo!!! 
El amor por nosotros mismos debe ser mayor,no van a volver contigo porque estés a su lado consolando sus fracasos o alentando sus victorias; tus energías debes concentrarlas en ti, en salir adelante y continuar. El sufrimiento no pararía nunca si te mantienes ahí. No lo pierdes una vez, revives la pérdida y el dolor cada vez que te restrieguen en la cara (sin mala intención), que su vida continuó SIN TI! 
Distinto es volver a ser amigo de un ex, porque cuando ya se ha superado el quiebre (un quiebre sano), te queda el cariño por la persona, la conoces bien, TE conocen bien, hay un vínculo profundo que generalmente puede transformarse en una extraordinaria e incondicional amistad!!! Antes no, continuar con la amistad mientras le amas, no es ser fuerte, es ser auto-destructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario