jueves, 1 de agosto de 2013

El príncipe azul


Conozco mujeres que están en franca guerra con Walt Disney por crear la fantasía del Príncipe Azul... (¿y por qué azul?) A Silvio se le perdió un unicornio azul... pa' mí que es yeta ese color...

¿Será El príncipe azul homólogo a "la mujer de mis sueños"? Bueno, tienen algo en común, son como el viejito pascuero: no existen!! No sólo porque humanamente es imposible que el hombre/mujer perfecto(a) sean reales, debemos reconocer que al pasar los años el ideal va cambiando... A los 7 años por ejemplo, mi príncipe azul era el que me pegaba más fuerte, con el que me peleaba todos los días al entrar a clases, pero que sagradamente me reconciliaba al salir. A todas nos gustaba, sin embargo, yo fui la única troglodita cavernaria que le pidió pololeo, él me respondió al otro día, dijo "No",  la mamá no le había dado permiso... De eso no quedaron heridas, pero sí secuelas: rara vez tomo la iniciativa., absolutamente entendible ¿o no?

A los 10 cambió mi perspectiva de los hombres, o fui una niña precoz, me gustaban los mayorcitos (tendencia que no ha variado). Mi hermano, 4 años mayor tiene la culpa de eso, empezó a traer a sus amigos a la casa, desde entonces y por muchos años, él sería mi proveedor de príncipes azules. Pero a esa edad yo no tenía ninguna posibilidad poh!!! Qué podría interesarle a un quinceañero una cabra chica ñoña de 10 años... En esa época justo me hicieron leer en el colegio "El niño que enloqueció de amor", yo lo leí mil veces, me sentía tan identificada... por suerte no tuve el mismo final,  o quizás sí, quizás sí enloquecí y esto es lo que quedó de mí!

Para cuando cumplí los 15 años...

ése es otro cuento!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario